adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Tuesday, September 22, 2009

Felíz!!!!! ... Felíz???

"Feliz día de la primavera!!!!! "...."Mmmm gracias..."
"Feliz día de la primavera!!!!" ..."Ah...si, gracias"
"Hermosa!!!Feliz día de la primavera!!!!" ..."Pero la puta madre que te parió!!! porque se festeja el comienzo de una estación????!!!!!"
Esto sucedió ayer, en diferentes partes del mundo y sobretodo dentro de mi mundo.
Juro que no lo entiendo. No se dice nunca "Feliz verano", ni "Feliz otoño", ni hablar de "Feliz invierno". Además si la felicitación o la alegría que provoca es por el supuesto anticipo del calor, estamos realmente jodidos. Hace años que las estaciones dejaron de serlo para solo pasar a ser una grande de 12 meses que llueve, hace calor, hace frío, nieva y hay humedad.
Lo mismo que los locales de ropa: están obligados por una convención social a cambiar sus vidrieras el 1ero de septiembre más o menos y en Mar del Plata es realmente muy paradójico ver musculosas cuando hace 10 grados de día hasta el 15 de enero más o menos (eso en una temporada con suerte).
Así que esta es una más de las cosas que hacen que la gente me diga que me parezco al personaje de Valeria Bertuccelli en "Un novio para mi mujer" (película olvidable si las hay, pero ella es genial en su actuación).

Para la ocasión como siempre esta canción, que mejor no puede venir:
http://www.youtube.com/watch?v=bxj3kkK0Ix4

Labels: , , ,

13 Comments:

  • At 8:58 AM, Blogger fernando golmar said…

    en serio romi y encima nosotros deslomandonos en el trabajo jajaja.
    me gusto el blog

     
  • At 9:32 AM, Blogger Unknown said…

    ACA LO UNICO QUE ESTA EN CLARO ES QUE TENES UN GUSTO HORRIBLE A NIVEL FILMICO. DE ESE FILMS NO SE SALVA NI EL QUE TE CORTA LOS TICKETS EN EL CINE, ES UNA LAGRIIIIIIIIIIIIIMAAAA MOMO!!!!

     
  • At 9:46 AM, Anonymous Anonymous said…

    si seras mal llevada...
    igual sostengo el regalo chocolatil q te di el "dia de la primavera"
    es una excusa...

     
  • At 10:01 AM, Blogger La Momia said…

    Fer: gracias!! ya linkeo lostuyos!!!
    Meme: juro que no la quería ver, me resisto a lo Suar con todas mis fuerzas, puse pelicula olvidable che!!!!! lamire solo por los comentarios del personaje. nome tires abajomi conocimiento de cine ni de moda porque ahi si que se pudre eh? besos!!
    Dan ( o Anónimo en los anteriores comments): me gusto mucho regalo chocolatil, siempre pensaré que me lo regalaste porque me querés, sin importar la estación del año.

     
  • At 10:20 AM, Anonymous Anonymous said…

    REPITO:
    si seras mal llevada...

     
  • At 1:12 PM, Anonymous Anonymous said…

    Dan: No le digas mal llevada...recuerda que ahora te toco la "Tana" buena....pero puede transformarse...mue je je !!!
    Besos madre CArito

     
  • At 3:01 PM, Blogger La Momia said…

    caro: genia, sin palabras.

     
  • At 3:19 PM, Anonymous Anonymous said…

    mama muzzarella, te debo mi vida en momialandia, asi q tengo q darte la razon...
    momo: love u

     
  • At 10:28 PM, Blogger daniel rico said…

    y ademas en mar del plata siempre hase un tiempo feisimo el dia de la primavera y el picnic tradicional siempre se arruina ¿porque seguimos llendo?, no lo se.

    ¿Pero no tien un sabor diferente el solcito por la ventana cuando uno sabe que es primavera?, aunque sea una promesa que nunca se cumple del todo. A veces la vispera de la felicidad es mas intensa que su arribo.¿no?

    Saludos... y feliz dia despues de la primavera!

     
  • At 4:36 AM, Blogger La Momia said…

    Mumin: love you too.
    Daniel Rico: si, un poco de razon hay, de hecho con mi amiguisima Manu saltabamos d efelicidad cuando ponian las mallas en las vidrieras: queria decir que nos esperaba el mejor verano de nuestras vidas!

     
  • At 10:42 AM, Anonymous Anonymous said…

    mmmmmmm el gaste de "Tana" buena me suena a patada en el riñón!! no es ayuda eso, es de mal llevada.......

     
  • At 9:20 PM, Blogger La Momia said…

    anonimo ultimo: EH???

     
  • At 9:27 PM, Anonymous Anonymous said…

    Prefiero ser mal llevada y no cobarde....es facil postear cuando no se pone el nombrecito eh!! Pero bueno hago caso omiso de tu pobre comentario realmente solo tienen validez aquellos de la gente q tiene coraje...te saludo anonimo`o anonima...te mando 3 bolsitas de valor a ver si la proxima te animas a decir quien sos...
    DAn: hijo mio nunca te abandonare pero prometeme que vas a seguir tan bien como ahora tqm
    momi i love you como siempre
    Carito

     

Post a Comment

<< Home