adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Wednesday, May 19, 2010

GRACIAS POR VENIR

Para mi amiguito Fer G.

Voy a confesarte algo. Desde los 10 años que creo que me voy a casar con vos. Realmente llené cuadernos y cuadernos con mi nombre y el tuyo.
El culpable de todo esto fue mi primo Marcos. Él me regaló las revistas Pelo y te conocí. Después su hermana, Sonia, Hizo lo mismo cuando sacó los postres de su habitación.
Te miraba y no lo podía creer. Mi primer casette fue Canción Animal. Nunca me cansé de escucharlo. Aún hoy lo hago.
Un día en la clase de plástica a los 10 años había que dibujar una canción y yo dibujé “Hombre al agua” y la seño me llamó para pedirme explicaciones. Después dibujé “La ciudad de la furia”. También me llamó cuando vio el dibujo de vos durmiendo entre mis piernas.
Después me enamoré de un mortal, no era un Dios como vos. Y qué placer fue entrar a su casa y escuchar Signos!!!! Era mucho más grande que yo y yo no era su novia, pero lo amaba, pero creo que más lo quería porque él también te amaba a vos.
Pasó la vida, pasaron casas, y te conocí personalmente. Me quedé dura. Me dio mucha vergüenza. Estabas tan cansado después del show…la peor foto obligada de mi vida. Salí con cara de pez.
Y hace 3 años La Vuelta. Una de las noches más felices de mi vida. Mi hermano riendo como nunca. Corvi no se inmuta por casi nada. Pero ese día saltaba y reía al mismo tiempo como nunca antes. Te voy a agradecer eso toda la vida. Gracias a vos pude regalarle eso a mi hermanito del alma y regalarme a mí la posibilidad de verte una noche más. Gracias vos me conecté con mis primos 7, 12 años mayores que yo solo por vos. Gracias a vos me enamoré de un fan tuyo que me hizo conocer la historia de Soda.
Por todo esto cuando escuché que no podías hablar casi me muero. Se paralizo mi cerebro también como el tuyo. Pensar en vos sin poder comunicarte con palabras y sintiendo dolor es demasiado para mi.
Sé que vas a estar bien, pero sé que te va a costar. Pero yo te voy a amar igual que siempre. Hasta el último minuto de mi vida.
Gustavo Cerati, gracias por venir a mi vida.

Canción para la ocasión: http://www.youtube.com/watch?v=f0O3ur_DhCs

Labels: , , , ,

3 Comments:

  • At 10:45 AM, Anonymous Anonymous said…

    Felicidades por el post, precioso

    Gines Cedres

     
  • At 12:41 PM, Blogger Briks said…

    lindo post

    ojalá se recupere pronto y bien

    Beso, Momis

     
  • At 1:12 AM, Blogger grungecloud said…

    No se como llegue hasta tu blog, ayer encendi mi pc y ahi estaba una pestaña del firefox toda color rosa!!

    No deje pasar la oportunidad y lei tu post. Me gusta mucho la forma sencilla y directa de escribir ke tenes y me senti identificado porke yo tambien creci escuchando un disco de soda, mi papa me regalo el vinilo de "Doble Vida" y lo ame, y me encantan todas y cada una de sus canciones...

    Kizas no sea un fan de Cerati, pero se ke es un gran artista y me parece ke no es tiempo de kedarnos sin su magia, por eso te acompaño en el deseo de ke se mejore...

    Saludos!! =)

     

Post a Comment

<< Home