adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Monday, May 31, 2010

PODRÁS SACAR DE ARGENTINA A LA CHICA PERO NUNCA A ARGENTINA DE LA CHICA?


Pensaba eso estos días...que me quiero ir. Que cuando me recupere agarro bolso, practicuna con gato y Momio y me mando a mudar a otro país. Ya sé cual. Y sé que voy a estar mejor. Y sé que Momio con lo talentoso que es va a triunfar donde quiera. Y sé que Sawyer va a ser el gato más elegante en cualquier lugar del mundo.

Pero enseguida me vino un pensamiento espantoso: y si aunque me vaya de este país queda dentro mio todo lo malo que hay en él? Y si cuando estoy "Allá" empiezo a auto-boicotearme como lo hace la Argentina de la foto ? Y si aunque tenga un presente fabuloso no dejo de quejarme por lo que no hice? Y si me la paso pidiendo que sucedan cosas y cuando por fin se dan no asisto a ellas por "quedarme calentita?" Y si cuando siento algo en vez de decirlo directamente doy mil vueltas tratando de que el otro adivine lo que pienso?...Qué jodido che...

Pero no. No va a pasar eso. Porque antes que Argentina soy Romina a mucha honra...

Labels: , , ,

2 Comments:

  • At 5:58 AM, Anonymous Anonymous said…

    God save the queen!

     
  • At 7:31 AM, Blogger Max said…

    si agarras el bolso, a Sawyer, al momio y te vas... los voy a extrañar :S

     

Post a Comment

<< Home