adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Monday, September 13, 2010

POR FAVOR SUMEN SUS VOTOS ASI GANO!!!!

http://missansdoute.com.ar/sansdoute01/romina-zariello/

HAY QUE REGISTRARSE Y SE QUE A ALGUNOS LES PARECE DEMASIADO TRABAJO, PERO ME GUSTARIA MUCHO GANAR, ASI QUE HAGANME ESE REGALITO....
GRACIAS!!!!

9 Comments:

  • At 2:21 PM, Blogger Patricio G. Bazán said…

    Ya voté. ¿Qué me gano?
    Mejor aún, ¿qué se gana usted, joven?

    Saludos.

     
  • At 3:35 PM, Anonymous Anonymous said…

    ponete a laburar ke seguro vas a ganar,jeje

     
  • At 1:23 PM, Blogger La Momia said…

    patricio gracias x votar!!! en caso de ganar hago una campaña de ropa y una camara fotografica!!
    anonimo: igualmente!!!

     
  • At 4:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    coty nosiglia! siempre quisimos contactarte! ojala ganes el premio!
    pd: nos encanto la revista ey!sobre todo la seccion "la verdad sobre la depilacion definitiva"

    besos!


    los chicos de laferrere

     
  • At 9:25 AM, Anonymous Anonymous said…

    jajajajajaja "no me gustan los bebes, pero desconfio de la gente que no le gustan los animales" por favor!!! las cosas que hay que leer... igual yo tendria que haberme detenido cuando vi que tu definicion comenzaba diciendo "me gusta Amalia Granata"
    Ojala ganes la remera que estabas garroneando a USA!!!! jajajajaj
    Muy buena la revista la revista Ey! sos una especie de Zulma Lobato remix! me encantan las remasterizaciones!

     
  • At 9:27 AM, Anonymous Anonymous said…

    HASTA TINELLI Y EL MAIPO NO PARO, YO NO PARO PORQUE ES MI LUGAR!

     
  • At 2:23 PM, Blogger La Momia said…

    que lindo que haya gente como vos anónimo:que es altamente agresivo pero no da la cara y encima aunque no le gusta lo que está leyendo lo sigue haciendo!!!!! te felicito!!!

     
  • At 11:55 AM, Anonymous Anonymous said…

    bueno dar la cara... por internet??? te parece? Igual a vos te puede parecer cualquier cosa, mas que claro esta...
    Gracias por las felicitaciones... la verdad tengo un morbo particular cuando leo este tipo de blogs tan carentes de contenido. Yo, yo, yo en mis ratos libres yo y si tengo dos minutos yo.... un ego importante tenes, y una autocritica inexistente.
    En cuanto a la agresividad te diria que ser agresivo por compararte con Coty nosiglia o zulma lobato sigue hablando de tu ego, y de tu pobreza para reirte de vos misma.

     
  • At 11:00 AM, Blogger Unknown said…

    che, Anonymous,
    es un blog personal, que parte del "yo" no entendes!.-


    Bayer tendria que sacar a la venta algun mejoralito para pelotudos.

     

Post a Comment

<< Home