adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Saturday, December 30, 2006

¿Qué aprendí en el 2006?

Esto no tiene borrador. Tengo que hacer tiempo frente a una maquina y decidí escribir. Así que pido disculpas por los espacios mal puestos y letras erradas de antemano.
A continuación paso a enumerar las cosas que aprendí durante el año o al menos las que recuerdo en este momento...
  • Que puedo vivir sola y no morir en el intento, que puedo hacerme cargo de mi misma y que no necesito de nadie para solucionar las cosas cotidianas (léase cambiar una lamparita, no ser autosuficiente en un 100%).
  • Que hay personas que a pesar de mi locura me aman incondicionalmente y valorar eso.
  • Que hay personas que a pesar de su locura amo incodicionalmente y dejar de pelearme conmigo misma por eso.
  • Que puedo extrañar a mi mamá aun más de lo que ya comprobaba cuando no la veía por 4 horas para irme a la facultad o 6 cuando me iba al trabajo.
  • Que Coca es la mejor perra del mundo y que nunca ha repetido una posicion desde que la conozco.
  • Que puedo levantarme un día y ver que todo lo que pensaba de mi grupo de referencia hasta ese momento ya no me parece lo mismo y no sentir culpa al respecto.
  • Que la gente usa una careta muy frecuente de inocente para cagarte cuando menos te lo imaginás.
  • Que comparada con otras realidades la mía es muy buena y poder verlo desde afuera.
  • Que estoy segura cuál es mi vocación y que hasta conseguirlo no voy a parar.
  • Que disfruto más estando en silencio que hablando.
  • Que no existe la amistad entre el hombre y la mujer (Si Jime, ganaste...).
  • Que todo pasa, aunque cuando estoy adentro del problema me parece lo peor del mundo.
  • Que la mayoria de la gente que más valoro, quiero, etc, está lejos físicamente y quizás por eso sea así.
  • Que a pesar de todo se puede encontrar amigas mujeres que piensan como varones y no correr el riesgo de que se mezcle todo!
  • Que no quiero que le pase nada a la gente que quiero y pierdo mucho tiempo pensando en eso.
  • Que me sigue gustando escribir.

Creo que nada más..Felíz año para todos...

13 Comments:

  • At 1:55 PM, Blogger Martín Zariello said…

    "Que Coca es la mejor perra del mundo y que nunca ha repetido una posicion desde que la conozco": la frase del año, no se si advertiras el doble sentido de hablar de una "perra" que no repite posiciones. Momia lesbiana, jajaja-.
    Che lo de la amistad entre el man y la woman se lo tendrías que reconocer a este hermano tuyo.
    Saludos-.

     
  • At 11:59 AM, Blogger La Momia said…

    Bueno, quizas también tengas algo de mérito en lo de la amistad entre el hombre y la mujer...y no, sobre Coca no hay dobles sentidos, ella es el sentido puro de todo, la verdad primera y la absoluta.

     
  • At 3:27 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola romi!!!
    le verdad que esta bueno cuando termina el año pensar que aprendiste.
    estoy de acuerdo en todo y lo de coca me causo mucha risa aunque no la conozco.
    una cosa que agregaria es que aprendi que no entiendo a los hombres y se que nunca los voy a entender.
    chauuuuuuuuuuu

     
  • At 4:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    Ro.. "NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER"!! Al fin lo reconociste!!llevo tiempo..jaja
    Muy sincero tu balance, comparto muchas de las cosas que escribiste...
    Besotesss

     
  • At 10:42 AM, Anonymous Anonymous said…

    Momia momia...muy sincero y tambien divertido tu balance. Espero que eso de aprender no pare nunca, y cada año sigas sumandole cosas a esa lista de conocimiento que acabas de exponer...
    Ahora bien, con respecto a la amistad entre el hombre y la mujer,debo dar mi versión de los hechos ya que tengo por lo menos tres amigos varones...no sé, si pasa algo con alguno de ellos que haga que no seamos más amigos les cuento...jajaja. Pero en serio, los tengo y es muy piola, porque nos guste o no, los hombres ven las cosas de otro modo que nosotras y es bueno poder entender, compartir y hasta quizá ver el mundo desde sus ojos...
    Gente, les mando una brisa fresca, ya que por estas zonas "montañeriles" en estos días esta sobrando tanto el frío como el viento...
    Será hasta la próxima...Carocarola

     
  • At 10:47 AM, Anonymous Anonymous said…

    momia loca! no paras de sorprenderme. Me gusto enterarme de tu balance añual...
    Parece que con tu comentario de la amistad entre el hombre y la mujer causo revuelo. Yo sigo en la nube rosa por creer en ello?
    Te deseo lo mejor loca! te lo mereces.
    Un beso descremado...
    www.fotolog.com/silnomore83

     
  • At 3:05 PM, Anonymous Anonymous said…

    Momia Loca: te admiro!!!! me encantó lo que escribiste!!! y este listado demuestra lo incorrecta de esa idea tuya de que yo era vos pero siguiendo el "camino correcto". Ya no pensás asi no? (yo nunca lo pensé) pero este listado lo comprueba (Yo no tuve muchos de tus logros en el 2006, espero lograrlos para el 2007, jaja!!)Te mando un beso grande, te quiero mucho!!!!

     
  • At 4:31 PM, Blogger La Momia said…

    Sole: Yo tampoco los entiendo a los fucking hombres, no se que piensan, a los unicos qu entiendo son a los que rayan lo gay.
    Caro: yo tb creo que esta genial el punto de vista masculino y me encanta compartirlo, pero por mi experiencia nada mas, puedo decir que siempre me confundo o se confunden...
    Charly: si!!! lo sigo pensando!! sos mi modelo bien terminado!!!! y con tetas encima!!!!
    Ji: y viste ya lo pensaba de antes pero te queria pelear un poco...
    Sil: si, vivis en la nube rosa y guarda que el alquiler es por 9 meses!!!!

     
  • At 9:47 AM, Blogger nolugareña said…

    Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer! Tengo toda una teoría que sostiene esto, algún día la posteo.

    (aunque en realidad debe ser que las chicas lindas descreen de la amistad entre el hombre y la mujer, porque sus amigos siempre les tiran onda)

     
  • At 7:16 PM, Blogger La Momia said…

    Nolugareña: no te hagas la que nunca te tiraron onda, justamente: sos la chica con mas onda que conozco. El otro dia estaba hablando con alguien sobre vos (porque te nombro seguido) y me pregunto, que puntaje le darias como mujer y yo le dije "Mira, es linda, es culta, es inteligente, tiene sentido del humor y se viste divino, un diez!" Y ojo, no te estoy tirando onda eh?

     
  • At 12:49 PM, Blogger nolugareña said…

    Me puse colorada. En serio pensás todo eso de mi? Que bien que miente mi hermano.

    Igual, vos seguí vendiendome así, capaz algún día alguien compra. jajaja

    Besos!

     
  • At 12:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    caracoles! ho dios!santo cielo! acabo de leer que puse añual!!! que habra pasado por mi cabeza en ese momento?
    un beso descremado

     
  • At 1:59 PM, Anonymous Anonymous said…

    La amistad entre el hombre y la mujer no existe. Siempre pasa que uno de los dos siente algo mas que amistad por el otro. Algunos valientes se animan a dar ese paso sin importar las consecuencias, otros quiza por el miedo a perder esa relacion con la otra persona al confesar sus sentimientos para con ella se quedan con esa "amistad". Esa es mi humilde opinion.

     

Post a Comment

<< Home