adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Thursday, July 27, 2006

Llamado a la solidaridad

Le comunico a la humanidad entera: si me tienen que dar noticias tristes, despedirme del trabajo, dejarme en relacion amorosa, etc por favor tener un poco de paciencia y hacerlo cerca del día martes de cada semana, porque es cuando tengo sesión con mi psicologa y si tengo que esperar a que la semana empiece de vuelta me siento muy mal y sin poder trabajarlo.
Desde ya muchas gracias.

5 Comments:

  • At 1:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    Amiga Pong! No todo es tan terrible! Pensalo así: podrías ser la novia de, llamemoslo, Mariano Q. Podría ser que la sospecha de que trabajás en Dia %, deje de serlo... Podrías vivir en el conurbano bonaerense. Podrías NO SABER TEJER!!!!
    Reflexionalo y empezá a disfrutar la vida que supiste conseguir, jajaja.
    Te quiero amiga.

     
  • At 1:38 PM, Anonymous Anonymous said…

    Para Pong:
    Encontre mi alma gemela!!!!!
    Firma:Ping

    **********Caro y Vastago*********

     
  • At 1:41 PM, Anonymous Anonymous said…

    Nelson......es nena o nene????

     
  • At 2:11 PM, Blogger Martín Zariello said…

    bueno,para un poco nena, hoy spinetta con su musica alegre y divertida te da fuerzas para seguir viviendo (¿?)!!

     
  • At 8:20 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hey what a great site keep up the work its excellent.
    »

     

Post a Comment

<< Home