adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Friday, April 21, 2006

CREO QUE ME GUSTA...¡JUANES!

Me da un poco de verguenza decirlo, ya que en la adolescencia nunca gusté de ese tipo de música melosa y para llorar que les gustaba a mis amigas. Recuerdo que una vez tuve un complilado de Luis Miguel porque una amiga del cole me lo regaló y no supe decir que no, y lo cierto es que algunas canciones pegadizas había. También solía hacer grabaciones de la 97.1, la Hit. Y ahí se agrupaban Ricky Martin, Emanuel Ortega y demás, pero no era un género que me gustase o que pidiese un casette para navidad, como si lo hice con Jazzy Mel. Fue la primer música propia que tuve, porque antes hubo casettes en casa pero eran de mi papá: Patricia Sosa y Fito Paez.
Volviendo a lo de Juanes, el otro día lo ví en el Parlamento Europeo pidiendo por las minas personales o algo así y realemente me gustó!!! No había escuchado la letra atentamente!!! De todas maneras no me gusta su parte pachangosa, me gusta lo más tranquilote.
Es muy malo que me guste no?

10 Comments:

  • At 10:10 AM, Blogger Martín Zariello said…

    NO, NO ES MALO, es malisimo!!! es peocupante. momia, creo que el compilado que te hice de pez surtio un efecto contrario al que yo quería. cuando pase la epoca de los parciales venis un dia a casa y te internas al lado de mi repisita donde están todos los discos. va a ser un día de nebbia, spinetta, lennon, strokes, pero por sobre todo nebbia que tanto te gusta. bueno, no creo que sea tan preocupante. te olvidaste de tus "casets" de xuxa.

     
  • At 5:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    pero!!!! a quién le tenés que pedir permiso para elegir...!!!!???? quien tiene derecho de juzgar lo que VOS decidas para vos??? no podés ser tan dependiente!!! ni cabe la pregunta "es muy malo que me guste juanes???" qué se yo....que joraca te tiene que importar si a que se yo quien le poarece bien o mal!!???
    In de pen den cia de cri te rio!!!!!! eso te hace falta....poner el foco en vos cuando sea una elección personal y mientras no afectes a nadie...
    bueh...esa es mi opinión. Chau, éxitosssssss!!!!!

     
  • At 7:06 PM, Anonymous Anonymous said…

    mira usaurio anonimo, antes de decirle a la momia que es lo que puede escribir, que es lo que puede preguntar firma con tu nombre. un blog esta para poner lo que se te ocurra, es de seguro que la momia es independiente, lo de juanes lo pone para que veamos que hasta las melodias mas pedorras se nos pueden pegar, que hasta los cantantes que para la mayoría son chotos pueden hacerse un lugar en nuestra mente. y vos quien joraca sos para decir que es lo mi hermana puede escribir y lo que no??? el inseguro sos vos usuario anonimo que ni te animas a poner el nombre en un blog cuando comentas algo. y a vos usuario anonimo te falta una identidad para decir lo que decis-. y sos contradictorio ya que decis que nadie puede juzgar a momia por la música que escucha pero vos juzgas al dar tu totalitario punto de vista, de que nadie no se que, y joraca no se que.

     
  • At 7:37 PM, Anonymous Anonymous said…

    Momia! Yo voy a declarar que cai alguna vez en el mismo pozo ciego, mejor dicho sordo y que por eso en algun lugar de mi casa hay restos de juanes. Si estas interesada... yo estoy interesada en hacerlos volar.
    Un beso momia!
    Una vieja dijo alguna vez: Gustos son gustos, (mientras se comia los mocos.)

     
  • At 7:11 AM, Blogger La Momia said…

    al corvino: gracias por defenderme...
    a la marsu:sabia que habias caido en esa tb!!!
    al usuario anonimo: se nota que sos anonimo y no me conoces...frima la proxima...

     
  • At 8:58 AM, Blogger caca said…

    Una de dos, uno se arma de enemigos silenciosos que aprovechan la oportunidad del anonomito para reconocer que te admiran por la negativa o hay mucha gente con bronca dando vueltas por ahí, como bola sin manija ni paco.

    A Juanes lo produce Santaolalla así que si era malo suena como bueno; de todas maneras si lo agarró Gustavo algo debería tener. He dicho.

    Por último, la independencia no es un valor, quiero creer. Ser dependiente deber ser lindo, si esa dependencia es compartida.

    Qué defensa Corvino!

     
  • At 9:59 AM, Anonymous Anonymous said…

    guarda que la vieja se comía los mocos con galletitas dulces. no me parece mal que te guste juanes. particularmente no me gusta pero hey! a mi me cae simpático robbie williams, y quién me va a decir que eso está mal? =)

     
  • At 10:07 AM, Blogger nolugareña said…

    uh! Querias q te firmen , momia!!! Se armo la rosca, se armo.
    Me rei mucho con lo de manija y paco!!

    Ya hablamos de nuestras verguenzas musicales, no me humillarE de nuevo. Pero esta bien. No hay que reprimir los gustos.

    No sabia que corvino era enojón.

    P.D: ¿Te puedo decir "cuña"?

     
  • At 11:40 PM, Anonymous Anonymous said…

    Great site loved it alot, will come back and visit again.
    »

     
  • At 9:01 AM, Anonymous Anonymous said…

    Momia te tiene que dar verguenza decir que te gusta Britney Spears o Mirta Legrand!!! Lo escuche de tu propia boca por dios!!!jajjaja. Esta todo bien con los gustos che, de acuerdo a que patron se critican?. A mi me gusta Miranda...y que???. Un beso nena loca.
    pd: no se la musica...pero que fuerte que esta juanes! nos vemos

     

Post a Comment

<< Home