adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Wednesday, March 29, 2006

BIENVENIDOS...

Visto y considerando que mis hombrecitos queridos me lo pidieron, acá esta el blog. Ya sé lo que piensan, que soy una arrastrada, y para qué mentirles: es verdad.
(En el próximo episodio: "Aventuras de la momia en su propio sarcófago").

7 Comments:

  • At 7:45 AM, Blogger nolugareña said…

    Que grandes tus queridos hombrecitos, lo lograron!!!

    Hay un programa infantil en canal 7 que se llama "Gogo mi avioncito". Tiene una cancion que dice "momia levantate y vení a bailaaaaar, momia levantate y vení a bailaaaaar..." siempre que la escucho me acuerdo de vos!

    Suerte!!!

     
  • At 9:46 AM, Blogger Martín Zariello said…

    si si, bailemos con la momia y su salsa rosa, y su gato asesino y sus aventuras en la ciudad. me temop momia que los que no tienen blog no te van apoder dejar mensajes

     
  • At 12:18 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo no sé por qué se persiguen por eso yo no tengo blog y posteo igual.

     
  • At 12:18 PM, Anonymous Anonymous said…

    Ahora tengo blog y posteo con nombre raro.

     
  • At 12:19 PM, Blogger caca said…

    Y ahora, ta tan ta taaaaaaaan, me descubo como adscripto a esta gran familia de blogspot.

     
  • At 5:45 PM, Anonymous Anonymous said…

    momia linda me ha atrapado lo de tu gata como esos secretos que uno sabe que son tesoros
    hasta tus proximas palabras...

     
  • At 10:03 AM, Anonymous Anonymous said…

    qué lindo que cada vez más gente con cosas piolas para decir se haga amiga de los blogs...
    voy a pasar seguido. =)

     

Post a Comment

<< Home