adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Thursday, March 30, 2006

LAS AVENTURAS DE L AMOMIA EN SU PROPIO SARCÓFAGO I

  1. LLEGO A MI NUEVA CASA APURADÍSIMA, ME TENGO QUE BAÑAR AHÍ POR PRIMERA Y VEZ Y SALIR CORRIENDO PARA ENCONTRARME CON UN AMIGO. VOY A PRENDER EL CALEFÓNY NO PUEDO. TRATO OTRA VEZ, Y NO PUEDO. ME VOY PONIENDO MUY NERVIOSA. LLAMO A MI PAPÁ PARA QUE ME ALGÚN CONSEJO (SIGNO INEQUÍVOCO DE DEBILIDAD) Y MI PAPÁ QUE ESTÁ MIRANDO A RIVER ME DICE ALGUNOS TIPS NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO. LOS PONGO EN PRÁCTICA Y SIGUE SIN PRENDER. LLORO MUCHO, PEGO LA MANO CONTRA LA PARED. AGARRO UN CUCHILLO, LO USO COMO DESTORNILLADOR Y DESARMO EL CALEFÓN. ASÍ, DESARMADO, ME DOY CUENTA QUE EL PILOTO ESTÁ MUY ATRÁS Y ASÍ PUEDO PRENDERLO. ME BAÑO Y PASO UNA VELADO INOLVIDABLE.
  2. QUIERO MERENDAR Y SE ME OCURRE COMER MERMELADA DE FRUTILLA. TRATO DE ABRIR EL FRASCO Y NO PUEDO!!! ESTÁ SELLADO DE UNA FORMA QUE NI SE MUEVE CUANDOLO TOCO. ME ACUERDO DE QUE ALGUIEN DIJO QUE HAY QUE GOLPEAR LOS FRASCOS PARA SACARLE EL AIRE. TOMO UN MARTILLO, PERO VEO QUE LO VOY A ROMPER. SALGO AL PASILLO, TOCOLA PRIMER PUERTA QUE VEO Y CUANDO SALE MI VECINA LE DIGO: "HOLA DOÑA, ME ABRE LA MERMELADA QUE NO PUEDO MERENDAR?". LA VECINA ENTRA Y LUEGO SALE CON ELFRASCO ABIERTO. MIRO "LOS SIMPSON" Y LUEGO ME VOY A LA MARCHA POR LOS 30 AÑOS DEL GOLPE.
  3. ME TRAEN UNA GATA SIAMESA DE UN AÑO Y EN CELO. ME DESTROZA TODO EL DEPARTAMENTO. ME CAGA HASTA EN EL TECHO DE LA COCINA. ME MUERDE LA MUÑECA. LA DEVUELVO A LAS 45 HS DE HABERLA CONOCIDO. SE LLAMABA FANELLE.

7 Comments:

  • At 10:29 AM, Blogger La Momia said…

    DISCULPEN, PERO EL TECLADO ANDA MUY MAL .

     
  • At 10:51 AM, Anonymous Anonymous said…

    Por fin podremos leer las reflexiones momiescas, por fin!

    No hay nada peor que no poder abrir el frasco de la mermelada...de todas maneras me quede sin madre,por ende sin mermelada.

    Ya charlaremos y tomaremos te con limon de por medio...

    Besos Ovejunos

     
  • At 12:23 PM, Blogger caca said…

    Lo único que te pido es que empieces a usar la tecla "bloq mayús". Graciosas e inquietantes las aventuras. No hace falta que aprendas Amaral, yo te quiero igual.

     
  • At 9:17 AM, Blogger Martín Zariello said…

    momia por favor baja las revoluciones y separa las palabras!! unbesomuygrande (en lenguaje momiesco)

     
  • At 10:02 AM, Anonymous Anonymous said…

    yo debería hacer con mi gata lo mismo que hiciste con fanelle. hace un año que está entre nosotros y nunca dejó de ser una conchuda ,salvo cuando estaba en celo, que venía y se frotaba contra mi. después la castraron así que ahora es simplemente conchuda.

     
  • At 9:16 AM, Anonymous Anonymous said…

    uh! espero que eso a mi no me pase...(frase trillada de personas que en el fondo, están seguros que les va a pasar) igual, mi abuela te hubiera recomendado que le tires agua muyyy caliente en la tapa de la mermelada para que se "afloje" y asi... bualá! Se abre.Al menos, eso cuenta la leyenda....

     
  • At 7:08 AM, Anonymous Anonymous said…

    El secreto: Con un cuchillo levantas un poco el borde de la tapa, para que entre un poquito de aire ... santo remedio!!!

    La tapa de la mermelada es uno de los pocos nichos donde los hombres seguimos siendo "superiores" :D

    Marcel

     

Post a Comment

<< Home