EL SUEÑO DE TODO MORTAL QUE CONOCE A LA MOMIA
Cualquiera que me conozca (un poquito aunque sea) sabrá de mi vocación por encontrar gente que anda deambulando por la vida y que necesita alguien que lo cuide. Yo he bautizado a esta necesidad "Las ganas de volver al útero".
La cosa es que con esa necesidad ya hay mucho ser vivo vió?: amigos, amigas, madres, ex novios, mascotas, profesores, compañeros de trabajo, clientes que llaman a telefónica y paren!!! No es taaan grande mi útero!!!!
Es un arma de doble filo porque a veces me gusta ocupar ese lugar de privilegio, de cuidarlos a todos y jugar a ser omnipotente. Pero tarde o temprano siempre termina haciéndome mal.
Y no sé cómo explicarles que se busquen otro útero o que acepten la falta y concluyan que ese momento terminó, que ahora son grandes y tienen que hacerse valer por sus propios medios. Hay mucha gente incompleta y yo estoy allí para no marcarles ningún límite.
5 Comments:
At 8:20 AM, caca said…
Ah, mirá, yo no sabía nada de todo esto. Lo que me vengo a enterar. Creo que haber ocultado esta información trascendental me hace replantear seriamente la posibilidad de esa convivencia que tanto anhelás.
At 11:40 AM, Martín Zariello said…
che nena postea algo y no te hagas la ortiva loco! o te vamo a matar che! no heches causa loca!! no bardies loco eh loca" eh eh postea loca momia loca.
At 3:22 PM, Anonymous said…
Si Momia!!! postea algo! besos
At 2:46 PM, Martín Zariello said…
vamos momia yo se que vos podes, hace un esfuerzo"!!!
At 1:56 AM, Anonymous said…
Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»
Post a Comment
<< Home