adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Wednesday, May 23, 2007

Coca, la perra de la mirada.


Mañana a esta hora ya no vas a estar pero en mi mente vas a estar siempre.

Fuiste mi primer perra "mia" y nunca me voy a aarrepentir de haberte traido de lo de Gonzalo.

Me acuerdo de que la primer noche te escapaste buscando a tu mamá, me acuerdo de cuando volví de Cariló y me dijeron que hacía dos días que no estabas y salí ni bien me levanté y te encontre sin poder cruzar la avenida porque te daba miedo.

Me acuerdo de que te acorralaban los sapitos atrás del lavarropas.

Me acuerdo de estar una hora esperando para ver algún programa con mi hermano y cuando llegaba el momento no lo veíamos porque tus poses eran más divertidas que cualquier forma de entretenimiento.

Me acuerdo cuando íbamos a pasear y dijiste "Bueno".

Me acuerdo todas las veces que hubo tormenta y te pasaste a mi cama.

Me acuerdo todas las veces que me hice el desayuno y te subías a la mesada a lamerme la cara.

Te amo con toda mi alma Coquita.

4 Comments:

  • At 9:32 AM, Blogger caca said…

    No me hagas llorar así que estoy trabajando. Por estas cosas, también, te amo tanto. No tengo nada para decirte que te alivie el dolor.

     
  • At 1:39 PM, Blogger Martín Zariello said…

    BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

     
  • At 10:45 AM, Blogger Rocío Ricci said…

    Aia!!!
    Besos... No estés triste... Ya, no se me ocurre nada coherente para decir...

     
  • At 8:37 AM, Blogger wallychoo said…

    Abrazo, beso y una sonrisa recordando buenos momentos...

     

Post a Comment

<< Home