adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Wednesday, May 09, 2007

Bienvenidas mis gusanitas preferidas!!!!!

Si algo le faltaba a este día para ser felíz es saber que a Isa y a Caro les dieron el alta definitiva.
La tía vainilla las espera para comerlas a besos, las adoro!!!!!

10 Comments:

  • At 12:09 PM, Blogger Diseño y Planificación Comunicacional said…

    Es la primera vez que entro al blog, esa criatura me pudo.
    Felicidades!!!!!!!!

    Un abrazo..

     
  • At 12:11 AM, Anonymous Anonymous said…

    GRacias Mummy GÜI LAV IU !!!
    No sabes la alegri que tengo. Para que te des una idea son las 4 de la mañana del viernes tan esperado en unas horas me viene a buscar Payi (mai jasban)y el maldito morfeo no me viene a buscar (es una hijo de piiip ese morfeo de mierda...asi que para desafiarlo me acabo de tomar un capucchino). no se como voy a atender a mi pequeño saltamontes mañana. Por las dudas le voy a dejar preparada una mamadera y que ella se maneje....NOOOO POBRESITAAAAA!!! Que madre malisimaaaa!!
    Bueno basta me voy a momiar...espero pueda.
    Te quiero ROOOOOO!!! Y a tu gato tambien!
    Carito e Isabella

     
  • At 12:15 AM, Anonymous Anonymous said…

    Ahhhh GRACIAS recontra !!!! Ju ar iu? Ai nou iu? Iu andersten mi? Guel bai, quices.
    Pd: En breve habra fotos de Isabella sin sonda....es muchisimisimo mas monona !!!
    Carito

     
  • At 5:44 AM, Blogger Rocío Ricci said…

    Santo Dios, esa sonrisa divina!!!!!

     
  • At 8:43 AM, Blogger La Momia said…

    Recontra y Pumpla: gracias por comentar, significa mucho para todos los que conocemos a Caro y a Isa que alguien qu eno las conoce comparta nuestra alegría despúes de mucho tiempo de estar tristes.
    Caro e Isa: las amo, no veo la hora de encontrarnos!!!

     
  • At 4:25 PM, Blogger Julia Elena said…

    Es la beba más hermosa que vi.. Y mirá que mis primitas dan competencia ehh?? Jaja..
    En serio.. Disfrútá de ser tía.. Que algunas todavía lo anhelamos por tener hermanos demasiado jóvenes.. =(

    Además.. Al paso que van, antes voy a ser madre yo.. Y por el momento no me entusiasma demasiado la idea..


    Felicidades!!

     
  • At 5:24 PM, Blogger La Momia said…

    en realidad Carito e Isa me adoptaron como tía pero no somos familia de sangre, sino que somos familia de la que se elige, mejor aun..
    besos Jul!!!

     
  • At 11:58 AM, Blogger nolugareña said…

    Que sonrisa mas adorable. Es una niña abracadabrante. (Shh! Que no se entere Lautaro, pero LAS NENAS SON LO MAS!!!)

    Felicidades!

     
  • At 7:22 AM, Blogger Julia Elena said…

    Sep.. Mejor aún.. ^^

     
  • At 4:47 PM, Anonymous Anonymous said…

    Pero que chuchita más hemosaaaaaaaa!!! me alegro mucho por su alegria!!!

     

Post a Comment

<< Home